martes, 27 de febrero de 2007

El PP de Cuenca presenta su nueva página web

El Partido Popular de Cuenca ha presentado hoy su nueva página web a los medios de comunicación. Su presidenta, Marina Moya, acompañada por el candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, ha mostrado con detalle el nuevo vehículo de comunicación, que desde hoy les acercará a los conquenses.
La Presidenta de los populares ha explicado que esta página nace con la intención de ser participativa ya que recogerá las aportaciones de todos los conquenses, y servirá como medio de comunicación rápido y fácil para simpatizantes, afiliados y sociedad en general.
Además, han explicado que en estas fechas se dará un peso especial a la parte de las propuestas del Partido Popular para las próximas elecciones. En este sentido, la web cuenta con un apartado especial dedicado al candidato a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, donde los usuarios podrán elevar sus sugerencias para enriquecer su programa electoral. En la página del PP de Cuenca, alojada en la dirección http://www.ppcuenca.es/, los internautas podrán conocer las noticias que a nivel local, provincial y regional genere el Partido, así como artículos de opinión, encuestas… sin olvidar, un canal propio para quienes quieran ser afiliados o ya lo sean, o datos específicos de la organización política a nivel provincial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace 4 años inaguraron la pagina www.cuencapp.com que duro 4 meses, haber cuanta vida tiene esta.

Anónimo dijo...

Más valiera que se "renovaran" de una vez todos los que hay allí metidos, en lugar de la página web... que no te creas que estos no tienen poca culpa de la desastrosa situación a la que ha llegado Cuenca.

Anónimo dijo...

Para el primer "anónimo": A ver, sin h, con v, y separado. ¡Vaya tela!

Anónimo dijo...

¡Ah!, y duró, con tilde en la o.