domingo, 4 de febrero de 2007

El Edenca Ciudad Encantada imparable

El ARS Palma del Río no pudo con el Edenca Ciudad Encantada en un partido que se decidió por la mayor capacidad ofensiva de los locales. Los de Rafael Moreno tuvieron claro desde el inicio qué debían hacer, pero sus porcentajes en ataque le lastraron hasta el final.
En los primeros minutos, el Edenca salió decidido a sentenciar el partido por la vía rápida. Y a ese objetivo contribuyó el ARS, muy apático en la creación y que presentó poca batalla ofensiva. La aportación del serbio Dokic, decisivo en muchas ocasiones, fue testimonial en ataque en el primer acto, en el que estuvo muy gris en el lanzamiento exterior. La circulación de balón que propuso el Edenca dejó noqueado al ARS, que se marchó 9-5 abajo al tiempo de descanso.
Más entonado
Tras la reanudación, el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, que duró hasta el minuto 40, el ARS fue un auténtico juguete en manos del Edenca, que destrozaba a los azulinos a la contra.
Pero el ARS sacó lo mejor de sí cuando lo vio todo perdido. Baena empezó a funcionar en el pivote y Dokic aumentó sus porcentajes de acierto de siete metros. Y en el minuto 54, López acortó diferencias (17-15). Pero en ese momento los palmeños vieron cómo los colegiados excluían a Dokic al interpretar que no había abandonado la pista durante su cambio y los de Moreno jugaban con ocho.

No hay comentarios: