jueves, 8 de febrero de 2007

El centro regional de diseño y la asociación de diseñadores de cuenca trabajaran juntos en el fomento del diseño entre las empresas

El Centro Regional de Diseño y la Asociación Provincial de Diseñadores de Cuenca, han mantenido recientemente una reunión en la que se han establecido las bases para que ambas organizaciones trabajen de forma conjunta en el fomento del diseño entre las empresas conquenses.
En este encuentro se decidió celebrar reuniones periódicas, a lo largo del año, para coordinar las actuaciones que se llevarán a cabo desde ambas organizaciones, que se concretarían en un Convenio de Colaboración en materia de promoción del diseño en Cuenca, formación e investigación y publicaciones.

En concreto en la reunión participaron, Miguel Angel Mila y Julen Navarro, Director y Responsable de Marketing del Centro Regional de Diseño, respectivamente; Jesús Caballero, Presidente de la Asociación de Diseñadores; y Raquel Alvarez, Directora del Departamento de Proyectos de CEOE CEPYME CUENCA.

Animar a las empresas a conocer las ventajas del diseño profesional y apostar por mejorar su identidad visual corporativa, y sus productos es uno de los objetivos que tanto el Centro Regional de Diseño, como la Asociación de Diseñadores, persiguen. Con estas actuaciones quieren dar un paso más en este sentido.
El diseño garantiza la satisfacción de los clientes ya que estudia e interpreta sus necesidades y deseos y les ayuda a la hora de facilitar el uso, diferenciarse de la competencia, adaptarse a cada país o mercado, construir una imagen de marca, llegar a los segmentos altos del mercado, disminuir costes y alcanzar una mayor rentabilidad.

No hay comentarios: