lunes, 12 de febrero de 2007

Del machismo y grosería del Sr. Sauquillo

Una vez más, el PSOE de Cuenca ha dado muestras de no estar a la altura de las circunstancias. De ponerse nervioso cuando tiene que justificar lo injustificable, utilizando para ello palabras impropias de cualquier persona y, menos aún de un político con responsabilidad en nuestra ciudad y provincia.
Me refiero a las declaraciones obscenas, groseras, vejatorias y machistas que hacía el Señor Sahuquillo, Delegado de la Junta en Cuenca, el pasado viernes, 9 de febrero, en un informativo local, donde decía literalmente que la presidenta regional del PP “quitó, se cepilló en el buen sentido de la palabra a la senadora popular Mª Ángeles García” con ánimo de herir y justificar lo injustificable en su posición respecto al AVE.
En primer lugar Señor Sahuquillo, no le voy a consentir que usted y el PSOE saquen pecho y se pongan medallas en torno al AVE por Cuenca, porque no tiene razón y lo sabe. A las pruebas me remito. Analice el Plan de Infraestructuras Ferroviarias de 1993, cuando gobernaba el PSOE (Felipe González, el señor Bono y el señor Cenzano) en el que se establecía una Línea de Alta Velocidad QUE NO PASABA POR CUENCA, y compárelo con el Plan de Infraestructuras Ferroviarias del año 2000 (Gobierno PP, Ministro Álvarez Cascos, competente en la materia). En el mismo se aprecia claramente como el AVE PASA Y PARA en Cuenca y tendrá que estar hecho como muy tarde en el 2010 (no más tarde como ustedes pretenden)

Por ello insisto: los socialistas nunca podrán sacar pecho en materia de infraestructuras en Cuenca. Los socialistas pretendían que el AVE no pasara por Cuenca, consintieron que la A-3 tampoco pasara por Cuenca, y querían suprimir el tren convencional y convertir la Autovía Cuenca-Teruel en una carretera convencional. ¿No les da vergüenza? Los conquenses deben saber que el PSOE ha impedido el progreso de Cuenca y consentido el abandono de todos los conquenses.
En segundo lugar, permítame que no comparta para nada con usted las descalificaciones vertidas hacia mí. Son vejatorias, obscenas, machistas y groseras. Además sobre este tema, usted como político tiene mucho que callar. Le recuerdo que usted no ha sido siempre Delegado de la Junta en Cuenca sino que, para ello, tuvieron que cesar, destituir del mismo a la persona que lo venía ocupando. Yo le llamo, cesión, destitución, cambio, pero no utilizo sus palabras, fíjese si hay sinónimos. Usted llámela como quiera no creo que pueda utilizar las mismas que ha vertido esta mañana. Confío en que no sea así. Rectifique señor Sahuquillo, es de sabios y también de humanos. Pida perdón por unas palabras machistas, inapropiadas y groseras.

Mª Angeles García
Senadora del Partido Popular por Cuenca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hubo quien les dedicó un calendario que decia "Unos oran y otros laboran Sr. Cenzano"

Anónimo dijo...

Hasta para al Sr. Cenzano hubo un calendario, por decir que se habia aprobado la opción de Cenzano. "Unos oran y otros laboran", vestido de "Measalves"