domingo, 25 de febrero de 2007

BOBILLO, CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA A LA ALCALDÍA DE CUENCA

Con la unanimidad de los participantes en la asamblea extraordinaria de Izquierda Unida de la ciudad de Cuenca se ha elegido a los tres primeros candidatos que representarán a Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales.
El actual Coordinador provincial de Izquierda Unida, Angel Luis Castellano Bobillo, encabeza una candidatura que está en pleno proceso de elaboración y en la que van a participar una importante representación de mujeres y hombres que sin pertenecer orgánicamente al partido político compartirán el proyecto que defienden los afiliados de Izquierda Unida para trabajar por una gestión del Ayuntamiento más democrática y participativa.
Ana Cruz Muñoz, profesora de Filosofía en un instituto de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Cuenca y portavoz del Area de la Mujer de Izquierda Unida y Juan de Arce Rodríguez, trabajador del Ayuntamiento de Cuenca y miembro del Consejo Político Local de IU, son las personas que estarán al frente de la candidatura de Izquierda Unida junto al candidato a la Alcaldía, Angel Luis Castellano Bobillo.
“Asumiendo de antemano la responsabilidad que supone estar en un Ayuntamiento representando a la izquierda y a los ciudadanos que confíen en nosotros, encaro el trabajo de unas elecciones municipales que van a dar como fruto la ruptura con sus hipotecas ideológicas mas conservadoras que actualmente la amordazan”, declaró el candidato de IU.
Castellano Bobillo afirmó también que la candidatura que él encabeza será un ejemplo de pluralidad y compromiso con una ciudad que necesita que todos sus ciudadanos se sientan partícipes de su desarrollo y que vea en sus representantes a personas normales y corrientes alejados de la habitual propaganda y prácticas neocaquiciles a la que tanto están acostumbrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues empieza bien:mintiendo. ¿No dijo él hace meses que no iba a ser el cabeza de lista de IU al Ayuntamiento? Esto me recuerda a Bono, que siempre decia que era la última que se presentaba...y otra vez, y otra...También dijo que no dejaría la presidencia para irse de ministro, y mira.
Creo que IU se ha equivocado.