viernes, 26 de enero de 2007

CEOE CEPYME Cuenca pone en marcha un proyecto subvencionado para la implantación de sistemas de calidad

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha puesto en marcha un proyecto que permite a las empresas la implantación y certificación de un Sistema de Calidad según la Norma ISO 9001:00, con una subvención de un 40%
Estos sistemas proporcionan a las empresas una serie de beneficios que les permitirán fundamentalmente gestionar mejor sus recursos, disminuir los costes, aumentar sus beneficios y satisfacer a sus clientes.
Para implantar estos sistemas, existe la norma ISO 9001:2000, que especifica los requisitos o especificaciones técnicas que deben cumplir los productos o las empresas internamente. Se trata de una norma flexible y como tal de carácter totalmente voluntario, que no trata de proporcionar uniformidad en la estructura de los sistemas de gestión de la calidad, sino que se adapta a cada sector o ámbito.
El periodo de inscripción para participar en este proyecto, termina a finales de febrero, por lo que la Confederación está a disposición de todas aquellas empresas interesadas en el mismo.

No hay comentarios: