miércoles, 17 de enero de 2007

CEOE CEPYME Cuenca firmo nuevos convenios durante el año 2006

La Confederación de Empresarios de Cuenca en su afán por fomentar y facilitar las actividades empresariales y que sus asociados dispongan cada vez mas de mejores ventajas y beneficios, ha firmado durante el año 2006 nuevos y distintos convenios de colaboración con destacadas entidades en sus respectivos sectores de servicio, en concreto en cuestiones tan relevantes como la gestión de residuos, sanidad privada, y nuevas tecnologías, entre otros.
Estos convenios, proporcionan servicios en condiciones especiales y beneficiosas a todos aquellos asociados a la Confederación que, de manera voluntaria, se adhieran a ellos.
Entre los convenios que se han suscrito durante el pasado año, cabe destacar el firmado entre con IBS Logística Ambiental S.L, en materia de gestión de residuos peligrosos. Convenio vital para las empresas productoras de Residuos Peligrosos, que deben cumplir una serie de obligaciones en el almacenaje y retirada de estos residuos. Hasta ahora no se había conseguido firmar un convenio con una empresa que abarcara la recogida en toda la provincia. Solo algunos municipios por su cercanía a grandes ciudades contaban con este servicio. IBS ofrece un servicio integrado en materia de gestión de residuos (asesoramiento, recogida, transporte y reciclaje), a todas las empresas de la provincia sea cual sea su ubicación y con unas condiciones económicas ventajosas.
También CEOE CEPYME CUENCA firmó en 2006 un convenio de colaboración con la empresa Kubic Networks, S.L, cuyo objetivo es ofrecer a los asociados a la organización empresarial descuentos en la adquisición de equipos para el desarrollo tecnológico de la empresa.
Mediante este convenio, los empresarios asociados a la Confederación podrán adquirir, con descuentos de un 10 a un 15%, sistemas de localización, navegación y unidades de manos libres para su flota de vehículos. En concreto equipos de movilidad y seguridad vial de alta tecnología y marcas punteras en el mercado, que les servirán para ser más competitivos y productivos.
En 2006 CEOE CEPYME CUENCA renovó el convenio de colaboración firmado con Sanitas, en materia de Asistencia Sanitaria. Con este nuevo convenio se han mejorado las condiciones económicas del convenio que ya estaba en vigor anteriormente
El acuerdo ofrece a todos los empresarios asociados a la Confederación, así como a los empleados de dichos empresarios y los cónyuges e hijos de estos, condiciones más ventajosas a las ofrecidas por SANITAS con carácter general a sus clientes, consistentes en un descuento de entre el 7% y el 20%, dependiendo del sexo y tramo de edad del beneficiario, en el abono de las primas de las pólizas del producto comercialmente denominado como SANITAS MULTI.
A todo esto hay que sumar la renovación y continuidad de convenios firmados en años anteriores, con entidades bancarias, empresas de telefonía móvil, carburantes, transportes urgentes, aseguradoras, instituciones, etc. Entre ellos, los convenios firmados con CCM, Vodafone, y Telefónica Móviles, que han sido renovados en 2006.
CEOE CEPYME CUENCA pretende continuar en la misma línea durante el presente año para conseguir un futuro más prometedor en términos de competitividad, firmando nuevos convenios que contribuyan a mejorar la competitividad, innovación, y calidad de las empresas conquenses.

No hay comentarios: