lunes, 22 de enero de 2007

Barreda inagura mañana el consultorio local de la Fuente del Oro

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugura mañana un nuevo Consultorio Local en Cuenca que, según se estima, dará servicio a 6.000 personas, de ‘Fuente del Oro y a las zonas limítrofes de Cañadillas y el barrio de Buenavista. El nuevo Consultorio Local se ha construido en una parcela de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, situada en la zona norte del Polígono de Fuente del Oro cercana a la Avenida de San Julián de la Fuente del Oro.El nuevo Consultorio estará dotado con dos consultas de Medicina General y dos consultas de enfermería. Además está prevista la ubicación de una consulta de Pediatría y otra de enfermería de pediatría.Asimismo, cuenta con una sala de usos múltiples que permitirá el desarrollo de tratamientos de fisioterapia, así como el desarrollo de clases de preparación al parto y programas de educación para la Salud. Una sala de espera para adultos y otra pediátrica completarán la zona de servicios del futuro consultorio local, además de los almacenes, los aseos y vestuarios destinados al personal y una zona para instalaciones y mantenimiento.El Consultorio Local de ‘Fuente del Oro’ en Cuenca ha supuesto una inversión de 942.035 euros financiados íntegramente por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Sr Barreda aproveche esta ocasión para interesarse por la huelga de anestesistas pero por favor no hable con los gestores hable con los medicos , y relea la documentación que se le entregó antes de comenzar esta huelga, por la orden nula que nunca debería haberse dado,es decir haga caso de los tribunales de justicia.
Hablando se entiende la gente,por orden y mando y en contra de la ley No.
!Animo Sr Barreda haga un esfuerzo por arreglar la huelga más larga de la sanidad española ,propiciada por su consejero de Sanidad Sr Sabrido,si ese, al que tienen un poco apartado de Cuenca(por si las moscas le preguntan porque no soluciona la huelga de anestesistas).
Animo Sr Barreda