martes, 26 de diciembre de 2006

La madre de los dos niños fallecidos en Cuenca denuncia que no fue un accidente

Paloma Acebrón, madre de los dos niños fallecidos el pasado 24 de diciembre en un accidente de tráfico a la altura de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), asegura que dicho "accidente no fue tal". Explica que ella y el padre de los niños, que también resultó muerto en el accidente, estaban divorciados y sobre él pesaba una orden de alejamiento por maltratos, pues la había amenazado de muerte en varias ocasiones.
"Me ha destrozado la vida", denuncia la madre de los menores fallecidos, quien señala que su ex marido incumplía el régimen de visitas establecido, pues era ella quien tenía la custodia de los pequeños, dos niños de seis y nueve años de edad.
La madre también ha hecho constar en sus denuncias que era un hombre que bebía, tomaba drogas, "era un irresponsable y además tenía muchísimas multas de tráfico por exceso de velocidad". La madre de los pequeños ha indicado que además de las amenazas de muerte sobre ella, también había comenzado el maltrato psicológico sobre sus hijos, un maltrato del que, ha dicho, hay testigos.
Por ello Paloma Acebrón todavía no se explica cómo los jueces pusieron un régimen de visitas a este hombre y añadió que "hasta que las cosas no pasan, no les ponen solución, y ya ni solución ni nada: me los ha matado". Y es que, según esta madre, lo sucedido no ha sido un accidente ya que, puntualizó, ocurrió en una recta de la carretera.
Los cuerpos de las dos víctimas menores de edad permanecían hasta esta tarde en un tanatorio de la capital conquense y su familia materna espera poder trasladarlos cuanto antes a Madrid, donde serán enterrados.

No hay comentarios: