jueves, 28 de diciembre de 2006

CEOE CEPYME Cuenca inicia en enero dos cursos de técnico superior en prevención de riesgos laborales en Tarancon y Quintanar del Rey

La Confederación de Empresarios de Cuenca, inicia su año formativo con dos cursos gratuitos de “Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con Especialidad en Seguridad en el Trabajo” que se impartirán en Tarancón y Quintanar del Rey, subvencionados por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
Dichos cursos, que van dirigidos a aquellos empresarios y personal laboral que se encuentre en posesión de titulación de diplomado o licenciado y en situación de activo, permitirán a los alumnos obtener una acreditación del Ministerio de Tecnología y Industria como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Los cursos comenzarán el próximo 13 de enero, en el caso de Tarancón, y el dia 20 del mismo mes en Quintanar del Rey. El programa formativo de cada curso constará de tres partes, una obligatoria y común, otra con la especialización en Seguridad en el Trabajo, y por ultimo la realización de un proyecto final. Además se impartirá un módulo de sensibilización medioambiental.
Los cursos se realizaran en la modalidad semipresencial, con una duración total de 603 horas, de las cuales las horas presenciales se impartirán los sábados en jornada de 09:00 a 14:00.

No hay comentarios: