miércoles, 6 de diciembre de 2006

CEOE CEPYME COMENZARÁ EL PRÓXIMO LUNES EL CURSO "EXPERTO EN GESTION DE SALARIOS" EN TARANCON

La Confederación de Empresarios de Cuenca comenzará el próximo lunes, 11 de diciembre, el curso “Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales”, en Tarancón, subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo.
El curso, dirigido a personas desempleadas, se impartirá en las aulas de formación de CEOE CEPYME TARANCON, y tendrá una duración de 339 horas lectivas.
El objetivo de este curso es que los alumnos puedan conocer la naturaleza jurídico-laboral y el sistema español de Seguridad Social de forma que puedan responsabilizarse, tanto dentro de la empresa, como actuando en calidad de gestores, de los asuntos relacionados con estas áreas. Saber desenvolverse ante una nómina, boletines de cotización, tipología de contratos de trabajo, de un proceso laboral, etc.
Entre los contenidos del curso se encuentra, el recibo de salarios, el régimen general de la seguridad social, tipos de cotización, y confección de nóminas. Además los alumnos obtendrán un título básico en Prevención de Riesgos Laborales y beca de transporte

No hay comentarios: