jueves, 21 de diciembre de 2006

CEOE CEPYME ACESANC finaliza el año

La Asociación Empresarial CEOE CEPYME ACESANC de San Clemente se reunió ayer, en la delegación de la C/ Maestro Benito Moreno, número 12, a partir de las 21:00 horas, en calidad de Junta Directiva para tratar los asuntos de actualidad empresarial que incumben a la comarca de San Clemente.
Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior celebrada en noviembre, se valoró, por parte de los presentes, el proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca “Cuenca Adelante” cuyo dossier fue presentado el pasado 28 de noviembre en la Diputación Provincial de Cuenca.
A continuación, se informó de la respuesta ofrecida por Cintra a la carta remitida por la Asociación Empresarial sobre la señalización omitida de la localidad de San Clemente en la Autopista AP-36 en la que en principio se ha denegado la colocación de un cartel informativo debido a que “no es un acceso directo”, según fuentes de la compañía.
Para terminar, el último punto del orden del día fue el análisis de la situación en que se encuentra el proyecto “San Clemente Avanza” que está realizando la empresa Capazita en colaboración con el Ayuntamiento de San Clemente y CEOE CEPYME ACESANC, y que promocionará el tejido empresarial así como de las ventajas que ofrece esta localidad en cuanto a calidad de vida, abaratamiento y disponibilidad de suelo industrial y urbanístico. En este proyecto se destaca asimismo las ventajas de comunicaciones y logística de que dispone esta localidad, debido principalmente a su excelente ubicación en el mapa.
Para promover este proyecto está prevista la participación en ferias, jornadas de puertas abiertas y otros eventos e incluso llevarlo a la oficina del IPEX en Bruselas.
Se trata, según han indicado desde San Clemente, de un municipio donde se puede encontrar ocio, cultura y diversión gracias en gran parte al patrimonio cultural e histórico con que cuenta.

No hay comentarios: