miércoles, 11 de octubre de 2006

La Fundación Turismo de Cuenca ha editado dentro de su plan de actuación 2006 el primer cuento-guía infantil “De Aventuras por Cuenca”

“De Aventuras por Cuenca” se compone de dos libros y un cuaderno de actividades.
Los cuentos:
El secreto de las palabras “Patrimonio de la Humanidad” necesita ser desvelado. El título solemne que ostenta la ciudad de Cuenca, y que extendemos por todas las comarcas de la provincia, va haciéndose comprensible a los ojos de tres niños: Pablo, su prima Ana y tú, el lector que los acompaña, en una sucesión de descubrimientos maravillosos de la historia, la cultura y la naturaleza que encierran las villas y los paisajes que vais visitando.
El cuento termina en otra aventura más: un cuaderno de actividades donde serás invitado a descubrir, recordar e inventar. Recrear la lectura, poner a prueba tu comprensión lectora, jugar con imágenes y palabras... y completar un mapa en el que tu colocarás los tesoros y las pistas de los lugares visitados.

La autora:
Cristina Falcón Maldonado no puede evitar que se “cuelen” en su trabajo sus conocimientos de arquitectura y de poesía. Su pasión por el arte y la cultura corre parejo con su interés por contagiar su entusiasmo a los demás. Escribe poesía y relatos para adultos, así como cuentos y materiales didácticos para niños. Es directora creativa del estudio Veo Veo Comunicación (Cuenca).

"De aventuras por Cuenca" se encuentra a la venta en el CENTRO DE RECEPCIÓN DE TURISTAS por 25€

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco caro, ¿no?

Anónimo dijo...

La calidad tiene un precio.

Anónimo dijo...

Una inversión muy adecuada, pues es bien sabido que la decisión de visitar esta ciudad es tomada mayoritariamente por los niños y hay que llegar a ellos. Por cierto, ¿ha habido alguna comisión por medio para la edición del cuento?