martes, 17 de octubre de 2006

Jorge Drexler regresa con '12 segundos de oscuridad', que incluye una versión de Radiohead, esta noche en Cuenca

El músico uruguayo Jorge Drexler publico el pasado 18 de septiembre '12 segundos de oscuridad', un nuevo álbum compuesto de doce temas que incluye una versión de los brasileños Titàs y del grupo británico Radiohead, según informó Warner Music.
Drexler, que consiguió el Oscar en 2005 con el tema 'Al otro lado del río' de la película 'Diarios de motocicleta', ha contado en este trabajo con la producción de Juan Campodónico y la colaboración de Bajofondo Tango Club, así como la habitual banda que le acompaña en sus conciertos.El cantante ha contado en su octavo disco con la colaboración de artistas tan destacados como Maria Rita, Paulinho Moska, Leonor Watling, Kevin Johansen y Arnaldo Antunes. El tema 'Transoceánica' es el primer single de este disco.
Jorge Drexler inició su carrera en 1992 con 'La luz que sabe robar', al que siguieron otros como 'Vaivén', 'Llueve, 'Frontera' y el más reciente 'Eco'. El músico uruguayo ya tiene previstos algunos conciertos en la geografía española para presentar '12 segundos de oscuridad' en octubre en Cuenca y Santa Cruz de Tenerife

No hay comentarios: