martes, 3 de octubre de 2006

El Plan de Ordenación Municipal de Cuenca recibe las críticas del Grupo Popular por recalificar 'demasiado' suelo residencial

El futuro Plan de Ordenación Municipal de Cuenca, que finalizó su exposición pública el pasado 30 de septiembre, recalifica 'demasiado' suelo residencial y no recoge equipamientos y aparcamientos, según manifestó hoy el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Jesús Cordente.
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Cuenca señaló en rueda de prensa que esta consideración ha quedado reflejada en las alegaciones que el pasado viernes hizo al documento, un documento en el que, según Cordente, el equipo de Gobierno no sabe qué modelo de ciudad quiere.Además critica que el número de hectáreas recalificadas en suelo residencial, casi 3. 000, situadas al sur de la capital y en torno a la ubicación de la futura estación del AVE, incitará a la especulación y creará el riesgo deque la ciudad crezca a saltos. El Grupo Popular también solicita en sus alegaciones algunos informes de la Consejería de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Júcar ya que, como comentó el portavoz de la oposición, considera un error el que no se hayan presentado informes sobre la ribera del Júcar y el río Moscas donde se quiere urbanizar, cuando esos terrenos son inundables.También se refirió al número de alegaciones presentadas, afirmando que el plan cuenta con unas 4. 000 alegaciones llegadas desde partidos políticos, diversos colectivos y vecinos en particular, un número muy alto, dijo, 'cuando 4. 000 personas se movilizan, alguna razón tendrán'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este hombre tiene cara de pene??

Anónimo dijo...

Eduardo:
No soy simpatizante del PP, más bien estoy en las antípodas... pero: cuando vamos a empezar a respetar al personal y a rebatir las cosas con las que no estamos de acuerdo con argumentos, si es que los tenemos?
Hace ya tiempo surgió algún comentario relativo a la "cara" de algún político. Mira majete: esos criterios son para miss/mister mundo; para la política cuenta la materia gris y otras cuantas cosas que no te relato porque creo que de la materia antes mencionada desconoces su utilidad.