lunes, 23 de octubre de 2006

EL DIRECTOR GENERAL DE CONSUMO ENTREGÓ UN VEHÍCULO A LA OMIC DE LA MANCOMUNIDAD “LOS MIMBRALES”

El director general de Consumo, Jesús Montalvo, acompañado por el delegado provincial de Sanidad, José Antonio Olmeda, ha hecho entrega de un vehículo a la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) de la mancomunidad de “Los Mimbrales”, que agrupa once municipios de la provincia de Cuenca. En el acto de entrega de llaves de este vehículo estuvieron presentes el presidente de la mancomunidad Los Mimbrales y alcalde de La Frontera, Daniel Mansilla, y la responsable de la OMIC, Fabiola Martínez.
La mancomunidad de “Los Mimbrales” está formada por once municipios que agrupan a una población de 3.430 habitantes, en concreto las localidades de: Albendea, Alcantud, Arandilla del Arroyo, Cañamares, La Frontera, Fuertescusa, Salmeroncillos, Priego, San Pedro Palmiches, Vindel y Villar del Infantado.
Durante el año 2006, la Junta de Comunidades, a través de la Dirección General de Consumo de la Consejería de Sanidad, ha realizado inversiones en materia de Consumo para la provincia de Cuenca que ascienden a más de 113.000 euros, que se han destinado principalmente al desarrollo de actividades en los Centros de Formación del Consumidor de Cuenca y de San Clemente, y para la adquisición de cinco vehículos para las mancomunidades de Los Serranos, Vega del Guadazaón, La Ribereña y Los Mimbrales, así como para la OMIC de Campos del Paraíso. De igual forma se han realizado inversiones para material informático destinado a la implantación del programa “Siglo”.

No hay comentarios: