viernes, 1 de septiembre de 2006

El consejero de medio ambiente y desarrollo rural inauguró las fiestas patronales de Motilla del Palancar

El titular de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, acompañado del alcalde de Motilla del Palancar, José María Toledo, asistía ayer por la noche a la inauguración oficial de las fiestas patronales del municipio que se celebran hasta el 6 de septiembre en honor a San Gil Abad.Martínez Guijarro participó en una multitudinaria cabalgata que contó con la participación de las reinas y las niñas que participan en la coronación, el centro de mayores del municipio así como de distintos grupos de animación. Posteriormente, se procedía al encendido de las luces del Recinto Ferial.A estos actos festivos también se asistieron el delegado de la Junta en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, y el presidente de la Diputación, Luis Muelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto para los amantes del baloncesto. ¡Cómo luchan Sahuquillo y el "arcarde" por ganar la posición y salir en la foto! ¡Cómo estira el cuello el señor delegado de la junta!.

Ni Gasol y Nowitzki se daban tantos codazos la semana pasada.

Anónimo dijo...

Hay que ver la cara de gustirrin que se le ponen a nuestros políticos a la hora de hacerse la foto y de soltar el discursete.
Han empezado el nuevo curso.
Al Sr Sabrido no se le ve por aquí,esta huelga de anestesistas....que no resuelve y que no le quita el sueño pero si las oportunidad de hacerse las fotos como sus compañeros de gabinete.