domingo, 6 de agosto de 2006

Cuenca podrá crecer hasta los 105.000 habitantes


El Plan de Ordenación Municipal (Pom) de Cuenca garantizará el crecimiento ordenado de una ciudad de 105.000 habitantes, en la que tendrá una especial importancia la calidad medioambiental y paisajística, explicó ayer la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento conquense, Elena Carrasco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, hace un par de años decian que 120.000 hab, ahora 105.000 y en realidad nos vamos a quedar en 75.000hab en un par de años, no se avecina un gran futuro ni para cuenca ni su provincia, solo se podria salvar Tarancon, mietras que todo s las capitales de provincia crecen, cuenca crece pero muy despacio

Anónimo dijo...

... Y duro con vender las grandezas mentales del Sr. Alcalde y sus mariachis:
Yo preferiría decir 237.485, que parece que me gusta más. Pero las visiones gloriosas no dicen de qué van a vivir todos esos hipotéticos habitantes: Sr. Cenzano, nos quiere decir dónde van a trabajar esas personas? seguro que no se lo ha planteado: procure traer aquí industrias, puestos de trabajo, como hacen otros Ayuntamientos con más vergüenza, díganos de qué van a vivir ese mogollón de habitantes, cree Vd. las bases para hacer una ciudad más atrayente. Hasta ahora solo hemos visto sus chanchullos urbanísiticos con el Sr. Gonzalez Villarejo, porque esta ciudad que en sus delirios de grandeza ahora ve con 105.000 habitantes sigue teniendo los cuarenta y poco mil que tenía hace treinta años y aproximadamente los mismos de cuando Recaredo. No sabemos muy bien si cada habitante va a tocar a siete pisos "per cápita"; lo que sí sabemos es que sigue siendo una ciudad para jubilados y que los puestos de trabajo siguen a la baja, que las infraestructuras se van multiplicando por cero, que se llevan la estación del tren a casa de Dios, en vez de dejarla en el centro, para mayor gozo de los constructores... A ver si somos más realistas. Claro que a lo mejor nos coloca a todos en "EMBUSTER". (perdón, EMPUSER)

Anónimo dijo...

¿Van a ensanchar la Plaza para la Vaquilla? uf no creo que quepamos todos.
Bueno ¡no problem! al final no habra curro, la gente emigrará (hasta los emigrantes) y quedaremos los 4 de siempre para la vaquilla.

Anónimo dijo...

Falcata ya sabes donde esta la carretera para que te vayas??

Anónimo dijo...

los que tienen que irse son los caciques y despues que vengan todos los que quieran y hagan de cuenca una ciudad y no un pueblo de paletos que es lo que somos, aunque haya quien piensa que somos patrimonio de la humanidad lo unico que somos es patrimonio de los caciques socialistas y fachas de toda la vida