miércoles, 2 de agosto de 2006

Carlos Iserte abandona CNC

El director en Cuenca de la emisora de televisión CNC, Carlos Iserte Royuela presento el pasado 31 de Julio la dimisión como director Canal Noticias Continuo.
Carlos Iserte Royuela fue el anterior subdirector de El Día de Toledo hasta su traslado a Cuenca para hacerse cargo del montaje de CNC. El periodista retorna a Toledo, cuya casa nunca cerró, sin un destino conocido, aunque parece que fuera de su actual empresa.
Mientras tanto Javier Semprún que permaneció "dimitido" solo lo hizo a tiempo parcial, ya que "mantuvo la relación laboral, centrada en labores técnicas relacionadas con el rediseño y la imposición del color en las publicaciones del grupo".La nueva responsabilidad de Semprún en el grupo EL DIA es la de director regional de información, un cargo de nueva creación, "centrado en la coordinación informativa de los diferentes medios del grupo, y en los planes de expansión", y que supone su retorno al staff directivo del grupo de comunicación presidido por Santiago Mateo, aunque el nombramiento este miércoles todavía no se veía reflejado en la publicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje por fin se va Gufi de Tele Cutre, pq para mi siemore sera lo mismo, haber si en Toledo se pone de una vez el dichoso diente que la falta al mellado este, hasta siempre GUFI

Anónimo dijo...

haber si tras la marcha de este "periodista" que creo que no lo era, cambian un poco las cosas, por que sus locuciones eran odiosas, seguro que el beber agua del tajo le a afectado en algo

Anónimo dijo...

Se irá porque no se elogiaba suficientemente a sus queridos consejeros y demás políticos del partido que manda y del que es estómago agradecido.

Anónimo dijo...

igual , ahora que se va, tira de la manta y denuncia públicamente la censura a la que somete el grupo de comunicación de el día de Cuenca a los independientes.

¿o no hay huevos?

Anónimo dijo...

Bien, por fin se va este hombre de la escena politica, el descansara, pero nosotros mas, son odiosas sus locuciones, por cierto tan poco le pagaba el sordo que no tenia dinero para ponerse el diennte???

Anónimo dijo...

Carlos Iserte fue lo mejor que le ha pasado a CNC en toda su existencia, desde su marcha el puesto está maldito. Primer Alberto Sánchez, luego Juan Manuel Lorente.... QUien será el siguiente en intentar organizar la redacción de CNC???