domingo, 23 de julio de 2006

Rajoy está confiado en ganar la Junta y las capitales en 2007

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, cree que su partido puede ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas "las cinco capitales y la comunidad" de Castilla-La Mancha, según manifiesta en una entrevista que publica el diario La Tribuna de Toledo. Rajoy afirma que no renuncia "a ganar ninguna capital en la comunidad" y recuerda que su partido ya lo consiguió en 1995.
Explica que el PP presenta como candidata a María Dolores de Cospedal y la ha elegido presidenta del partido en la región "con el objetivo único y exclusivo de presentarles a los ciudadanos de Castilla-La Mancha una alternativa que puedan votar con el mismo entusiasmo con el que nos votan en las elecciones generales y europeas".Añade que está "muy orgulloso, muy contento y muy satisfecho de nuestra candidata y lo que quiero es ganar porque, tras veintitantos años de gobierno socialista, no viene mal un cambio de vez en cuando".
Preguntado por su participación en Murcia en una manifestación en favor del mantenimiento del trasvase Tajo-Segura el mismo día en que se celebraba otra en Ciudad Real en contra de que se autorizara una nueva derivación, Rajoy responde que "no me acordaba de que fue en el mismo día" y explica que "fui a Murcia porque me lo pidió" el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, mucho tiempo antes". "Yo lo que quiero es ir a una manifestación donde estén juntos los murcianos, los castellano-manchegos y los valencianos", dice Rajoy.
"Yo tengo un PHN votado por el señor Bono, el señor Valcárcel y el señor Camps", afirma el presidente nacional del PP, que dice que esa es su alternativa. Considera que "en España hay agua suficiente y el Estado está para dársela a los que no la tienen", al tiempo que afirma que "el Ebro está echando al mar todos los días millones de litros de agua por segundo".Sobre el incendio de Guadalajara de hace un año, en el que murieron once miembros de un retén forestal, dice que "lo más dramático fue la falta de sensibilidad de las autoridades competentes".

el digital castilla la mancha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya falso es este tio, amda y que se vaya a murcia, tienes una cara de ....

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»