sábado, 1 de julio de 2006

NNGG C-LM pedirá al Consejo de la Juventud la condena de actitudes como la de la alcaldesa socialista que ha deseado a Cospedal que se ahogue

Ante las declaraciones de la alcaldesa de Castillo de Bayuela y diputada provincial de Deportes, Hortensia de la Casa, en un medio de comunicación en las que deseaba que María Dolores Cospedal se ahogase, Nuevas Generacones de Castilla-La Mancha ha mostrado su reprobación de las mismas y ha pedido al PSOE que tome las medidas necesarias para que no se repitan.
La secretaria regional del NNGG, Claudia Alonso, ha manifestado que no basta con que dicha alcaldesa se haya disculpado: “El Partido Socialista no ha dccho nada al respecto, por lo que cabría pensar que está de acuerdo con las declaraciones de uno de sus dirigentes, pese a la gravedad de las mismas. El PSOE debe tomar cartas en el asunto para que no se repitan cosas tan incalificables como estas, que se derivan del clima de tensión política que los propios socialistas están creando con sus continuas descalificaciones hacia la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal”.
Claudia Alonso ha anunciado que “como jóvenes del Partido Popular pediremos al Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, del cual somos miembros, que condene estas actitudes y deje claro que los jóvenes castellano-manchegos no queremos unos políticos de esta clase en nuestra región y que no vamos a consentir que se falte el respeto de esta manera a la presidenta regional del PP ni a cualquier otro líder político. Por ello, vamos a presentar una resolución para que sea aprobada en el seno del Consejo de la Juventud para que no se vuelvan a producir este tipo de situaciones. No queremos que esto pueda sentar precedente alguno, y por eso pedimos también a Juventudes Socialistas y a todo el partido socialista que no se callen, que sean valientes y reprueben las declaraciones de la alcaldesa de Castillo de Bayuela”.
Según la secretaria regional de NNGG, “desde hace años, el PSOE de Castilla-La Mancha ha tomado como nora la descalificación personal como único argumento, pero desear la muerte del adversario político es sobrepasar todos los límites. Como joven, y como representante de Nuevas Generaciones del PP, desde nuestra organización nos sentimos abochornados y decepcionados”.
Dichas declaraciones, a juicio de Alonso, tan sólo demuestran “el desprecio que se tiene a las ideologías políticas de otros partidos. Mientras que lo que los jóvenes queremos es tener cargos públicos que trabajen por solucionar las tremendas carencias de nuestra región, lo que nos encontramos son políticos que, lejos de trabajar, se dedican a descalificar a nuestra presidenta regional, quien representa a más de 400.000 ciudadanos de nuestra región”.

No hay comentarios: