miércoles, 5 de julio de 2006

Los ayuntamientos conquenses de El Picazo y Villanueva de la Jara despiden hoy a dos de las fallecidas

Los ayuntamientos de El Picazo y Villanueva de la Jara, en la provincia de Cuenca, ofician hoy una misa funeral por las dos mujeres nacidas en estas localidades fallecidas en el accidente de circulación de un metro en Valencia.
Según confirmó a Europa Press el alcalde de El Picazo, Joaquín Saiz, la mujer fallecida en Valencia identificada como M.S.J, era natural del municipio conquense y llevaba alrededor de 25 años viviendo en la comunidad vecina.
La víctima, de 57 años, estaba casada con un hombre también natural de la localidad conquense y residía en Valencia, aunque acudía los fines de semana y durante los festejos a El Picazo. El Ayuntamiento ofrecerá un acto religioso en la Iglesia de la Inmaculada Concepción a las 9.30 horas, previo a su entierro en el cementerio municipal.
De otro lado, en Villanueva de la Jara (Cuenca), la mujer fallecida en el siniestro de Valencia tenía 55 años y llevaba alrededor de 15 ó 20 años en la ciudad levantina. La familia enterrará a la mujer en el cementerio municipal y se oficiará una misa en su honor en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

No hay comentarios: