viernes, 21 de julio de 2006

De Cospedal presenta a los candidatos del PP a las alcaldías de Castilla-La Mancha, en Cuenca Javier Pulido

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y candidata al Gobierno regional, María Dolores De Cospedal anunció hoy en Toledo los nombres de las personas que aspiran a gobernar las Alcaldías de las cinco capitales de provincia, Talavera de la Reina y Puertollano.
En rueda de prensa, De Cospedal anunció que será Juan José Jiménez el candidato 'popular' a la Alcaldía de Puertollano; Carmen Bayod a la de Albacete; Gonzalo Lago será el candidato a encabezar el equipo de Gobierno en el Consistorio de Talavera de la Reina (Toledo); Rosa Romero al de Ciudad Real; Francisco Javier Pulido en Cuenca; José Manuel Molina en Toledo; y Antonio Román en Guadalajara.
Acompañada de todos candidatos, de dirigentes y diputados del PP, De Cospedal destacó que en los designados se mezcla la experiencia y las ganas de hacer las cosas bien, apostillando que están "llenos de ilusión y de ganas de ganar, y cuando se tienen ganas de ganar se gana".
De Cospedal dijo que ha pedido a los candidatos tres cosas: mucho trabajo y dedicación; muchas ilusión; y un compromiso con los ciudadanos, a los que pidió que "no engañen" y con los que se tienen que comprometer en aquello que sepan que se va a poder cumplir.
La candidata del PP a presidir la Junta de Comunidades ironizó afirmando que cuatro de los siete candidatos son médicos, y dijo que entre los elegidos hay muchos médicos "porque hay que sanar y curar los muchos problemas y enfermedades que tiene Castilla-La Mancha.
Por su parte, tanto Jiménez, Bayod, Lago, Romero, Pulido, Molina y Román agradecieron a cada uno de los compañeros su designación y manifestaron sus ganas de trabajar para ganar las Alcaldías de las principales ciudades de Castilla-La Mancha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto supone que Pulido escogerá su propio equipo de colaboradores? Si es así, ¿quiénes se verán desplazados?

Anónimo dijo...

el que vale..vale
y el que no...
ya sabeis...a la OJE

Anónimo dijo...

Ha empezado bien el candidato
En esta misma semana el Dr. se ha empadronado en CUENCA

Esto queire decir que el proximo año, ya PAGARA SUS IMPUESTOS en la ciudad donde pretende ser alcalde

Hasta ahora los beneficios que reportan a un municipio por habitante eran para la localidad cercana de Arcas.

Ya ha elegido o por lo menos comprometido algunas concejalias a personas de su entorno personal o laboral todos con la misma condicion que el ¡¡¡¡ QUE NO SON AFILIADOS AL PARTIDO!!!!

Total que Dª Marina Moya, mas conocida por LA PARRILLANA le ha debido dar carta blanca a Pulido para hacer lo que quiera con las listas, la cuestion es ganar el Ayuntamiento a costa de lo que sea, es lo unico que le interesa para salvar su culo ( a la PARRILLANA) me refiero.

Bueno ya veremos lo que pasa, de momento en el partido todos estan expectantes y preocupados

Anónimo dijo...

Vamos a ver, un poquito de por favor.
Yo no voy a votar a Pulido, pero que se le critique por estar empadronado en Arcas, y que ahora se haya empadronado en Cuenca me parece ya pasarse un poquito.

No sé dónde vive este buen hombre, quizá en Cañada Molina, supongo que si estaba empadronado en Arcas, sería por algo así.

En fin, que las críticas sean algo más consistentes, por favor.