jueves, 8 de junio de 2006

La empresa conquense Peteranne abre su primera tienda en Madrid de vaqueros a medida

El sueño se va haciendo realidad y muy deprisa. La empresa conquense Parmicuenca, propietaria de la marca peteranne, la única de España y del mundo que fabrica vaqueros a medida y al gusto del cliente, vive una primavera de éxitos sucesivos, que se concretan en haber sido recientemente premiada por la Junta de Comunidades por la mejor web empresarial de la región (www.peteranne.com), haber sido nominada como empresa al Premio Castilla-La Mancha de Diseño 2006, en fase de votación, o haber abierto hace sólo unos días su primera tienda en Madrid, la cuarta tras Cuenca, Valencia y Logroño, mientras se dispone a abrir este otoño en Barcelona y, por supuesto en las demás capitales de Castilla-La Mancha, según los planes de Pedro Pardo y Ana Miralles, los jóvenes empresarios promotores de este proyecto empresarial lleno de futuro.“El vaquero es nuestro producto estrella”, dice Pedro Pardo, quien explica que en la fábrica de Cuenca se producen miles de pantalones diferentes, pantalones que pueden encargarse directamente en las tiendas y al momento, gracias a las terminales instaladas, al software específico y a los sistemas de trabajo que la empresa tiene desde hace años.La fabrica de Cuenca se abrió hace ya seis años y en el 2001 Parmicuenca creó sus sistemas de corte y patronaje propios para pasar a fabricar a medida en el año 2000 y con la marca peteranne, acrónimo de las iniciales de sus fundadores.Pedro Pardo y Ana Miralles fueron con su proyecto Premio Joven Empresario de Castilla-La Mancha en 2004, y ese mismo año abrieron su primera tienda en Cuenca para vender sus colecciones exclusivas y probar su sistema de “make yourself” o encargos al gusto del cliente que quiera diseñar su propio vaquero, elegir telas, colores, añadidos, etc y así tener un vaquero a medida y exclusivo. Estos empresarios tienen muy claro dónde están sus orígenes y por eso quieren contar con tiendas, propias o franquiciadas, en las capitales de Castilla-La Mancha, además de seguir abriendo más tiendas, por toda España, a un ritmo de 8 o 10 anuales, dice Ana Miralles.En sus tiendas y además de sus propios vaqueros personalizados, ya se venden otros muchos productos de vestir y complementos.La inauguración de la tienda de Madrid, enclavada en pleno barrio de Salamanca, congregó a un centenar de invitados, ante quienes los emprendedores de Parmicuenca expusieron sus planes de crecimiento, siendo fieles a sus compromisos de calidad, diseño, originalidad y buen servicio a sus clientes.

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