viernes, 16 de junio de 2006

JOSÉ MANUEL DÍAZ-SALAZAR VISITA LA FÁBRICA DE PINA, S.A. EN LA LOCALIDAD CONQUENSE DE FUENTES

Ayer, a las 12:30 horas, el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, ha visitado la empresa PINA, S.A., perteneciente al Grupo Losán en la localidad cercana de Fuentes.
A su llegada, acompañado del delegado de Industria y Tecnología, Pedro Bustos, el Consejero se ha reunido con Manuel Casáis, gerente de PINA. S.A.; y Alfonso López Pena, director general del Grupo Losán firmando, posteriormente, el libro de visitas de la empresa como ya hicieron en otros momentos ilustres como el ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, entre otros.
El consejero ha declarado que el Grupo Losán es una agrupación de empresas con gran estabilidad y, en consecuencia, uno de los grupos pioneros a nivel nacional y, por lo tanto, para Castilla-La Mancha, el hecho de poder estrechar su colaboración con los grupos que apuestan por invertir en la Región, que son líderes en el sector, obviamente es una satisfacción.
Según palabras de Díaz-Salazar, la Consejería de Industria y Tecnología ha estado tiempo atrás intercambiando opiniones y viendo de qué manera se puede estrechar la cooperación con el Grupo Losán y se ha mostrado muy interesada en conocer sus instalaciones.
Así pues, se trata de la primera visita de José Manuel Díaz-Salazar a la empresa de Cuenca, aunque anteriormente se han mantenido reuniones con sus directivos en varias ocasiones.
Por otro lado, el director general del Grupo Losán, Alfonso López Pena, ha agradecido al Consejero su presencia en la empresa destacando que “es para nosotros un honor y desde luego nos agrada muchísimo que se puedan conocer nuestras instalaciones in situ, y por supuesto que se nos dé la oportunidad de hablar de nuestros proyectos futuros que son muy importantes en la comunidad de Castilla-La Mancha”.
Tras las declaraciones a los medios, el máximo responsable de Industria y Tecnología y su comitiva han realizado una visita por las instalaciones de la fábrica, conociendo de primera mano el proceso de fabricación de la madera desde que llega como materia prima hasta su acabado final.

No hay comentarios: