martes, 27 de junio de 2006

Fallece en el Hospital de Albacete el hombre que saltó por una ventana del Hospital de Cuenca tras herir a dos hombres


El hombre identificado como F.A.V.C, que ayer se precipitó por una ventana del Hospital General de Cuenca, falleció esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Albacete, donde fue trasladado(debido a que en Cuenca no esta este servicio), debido a un politraumatismo severo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
F.A.V.C, de 31 años, fue trasladado ayer al Hospital de Cuenca desde el Centro de Salud de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) --escoltado por la Guardia Civil-- tras agredir a otras dos con un martillo de obra.
Los hechos se iniciaron a las 9.45 horas de ayer, en una casa de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), cuando el propietario de la vivienda agredió con un martillo de obra a J.L.C, de 34 años y vecino de esta localidad, que estaba realizando trabajos de albañilería en dicha vivienda. El lesionado salió corriendo en dirección al Centro de Salud, siendo perseguido por el agresor que al encontrarse con un familiar del agredido también le propinó varios martillazos.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, J.L.C. fue atendido en primera instancia en el Centro de Salud siendo evacuado en helicóptero al Hospital General de Cuenca con pronóstico reservado. La segunda persona agredida, I.L.B. de 70 años y también vecino de San Lorenzo de la Parrilla, resultó con heridas leves.
El agresor, F.A.V.C., de 31 años y vecino de la misma localidad, tras recibir atención en el Centro de Salud, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Cuenca. Sobre las 13.40 horas y cuando se le iba a realizar un examen preliminar en dicho centro sanitario, saltó desde una ventana del Servicio de Urgencias, resultando con heridas muy graves, siendo trasladado al Hospital General de Albacete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho: otra conspiración política para intentar confundir a la población haciéndole creer que en los hospitales de Sabridolandia se muere gente, lo cual es falso: en los hospitales de Sabridolandia nunca ha muerto nadie. Si alguien alguna vez, dice lo contrario, es por intereses políticos.

Anónimo dijo...

ñññññññññññññññ

Anónimo dijo...

No me parece correcto utilizar un hecho luctuoso para hacer campaña en un conflicto con la administración.
Si quieren pueden cuestionar las responsabilidades del hospital en el deber de custodia de un enfermo mental al que debe atender garantizandole su propia seguridad entre otras prioridades. ¿Se le dejó solo en una sala con ventana al exterior? Si la extructura de las urgencias no es la adecuada tras su reciente reforma, el responsable no debe estar tranquilo con las consecuencias asistenciales de sus errores.