jueves, 15 de junio de 2006

Cuenca abre nuevas vías de comercialización del vino en Reino Unido

Importadores de Reino Unido, unos 17 profesionales del sector vitivinícola inglés, asistieron hoy a una presentación de vinos en Cuenca a fin de establecer los contactos comerciales necesarios con los bodegueros de la provincia para abrir nuevas vías de comercialización de este producto en Inglaterra y Escocia.
Promovida por la Cámara de Comercio de Cuenca, unos 30 bodegueros participan en este tipo de misión comercial inversa en la que, por primera vez, y según comentó el responsable del departamento de comercio exterior de la Cámara, Luis Noé, son los compradores los que se desplazan hasta la provincia de Cuenca.
Así, las principales bodegas de la provincia ofrecieron a los posibles compradores más de 100 referencias de vinos conquenses, parte de los cuales, comentó Luis Noé, se adaptan muy bien a los gustos del mercado inglés.
Este tipo de contactos son una oportunidad para los bodegueros que todavía carezcan de importador en países como es Inglaterra, además de que otras bodegas pueden ampliar la clientela, además de que permiten ofrecer una buena imagen de los vinos de Cuenca.

No hay comentarios: