miércoles, 21 de junio de 2006

CEOE CEPYME CUENCA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

La Confederación de Empresarios de Cuenca informa sobre la convocatoria de los Premios Príncipe Felipe 2006/2007 a la Excelencia Empresarial cuya finalidad es otorgar un reconocimiento a empresas radicadas en España por haber despuntado en algún ámbito del mundo empresarial. Asimismo, la Patronal presentará a las empresas candidatas a dicho premio. Las distintas modalidades -a pesar de que las empresas se pueden presentar a una o varias- son: la Calidad Industrial; el Diseño; la Innovación Tecnológica; las Energías Renovables y Eficacia Energética; la Internacionalización; la Excelencia Turística; la Sociedad de la Información y a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; la Gestión de una Marca Renombrada; y, para finalizar, la Competitividad Empresarial. Esta última modalidad se subdivide en dos: Grandes Empresas y PYMES; este premio se otorgará entre los ganadores y finalistas de las anteriores modalidades, no se presentan candidaturas a él.
En cuanto a la presentación de las candidaturas, entre los distintos organismos y entidades que pueden presentar candidatos, además de presentarse las propias empresas; se encuentran las Asociaciones Empresariales.
El plazo para presentar las candidaturas perdurará hasta el próximo 6 de agosto de 2006 y los requisitos para presentarse son que sean empresas de capital mayoritariamente privado, con residencia en España y que no hallan sido premiadas en las dos últimas convocatorias.
La documentación que hay que presentar es, por un lado, una memoria técnica correspondiente a cada premio, por otro, los datos identificativos, los datos de contenido económico y de esfuerzo en I + D y/o innovación, acciones de mejora de la competitividad y resultados obtenidos. Por último, se entregarán los datos pertinentes en materia de Recursos Humanos.
La documentación se presentará a través de la Oficina Virtual del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dirigida a la Subsecretaría.
El premio consistirá en un trofeo representativo, que se entregará en un acto público, y en un diploma para los nominados. Además podrán hacer publicidad en membretes, anuncios y memorias especificando el año en el que fueron premiadas y la modalidad.

No hay comentarios: