lunes, 26 de junio de 2006

CEOE CEPYME CUENCA IMPARTE MÓDULOS DE MEDIO AMBIENTE EN CADA UNO DE SUS CURSOS DE FORMACIÓN

Con el objeto de concienciar a los alumnos de la importancia de preservar el Medio Ambiente
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha incluido en cada uno de los cursos que está organizando, en colaboración con el Fondo Social Europeo y SEPECAM, un Módulo de Medio Ambiente para concienciar, a los asistentes de dichos cursos, de la relevancia de conservar el medio natural.
Dicho Módulo, bajo el nombre de “Sensibilización Medioambiental”, se divide en tres puntos bien diferenciados:
Por un lado Criterios e Indicadores de Evaluación de Contenidos Teóricos. Dentro de éste punto se incluyen los apartados de Conocimiento de conceptos básicos medioambientales, medioambiente, ecología, flora y fauna; la contaminación y el deterioro de los recursos naturales; y los principales problemas globales del medioambiente.
Por otro, los Criterios e Indicadores de Evaluación de Contenidos Prácticos. Identificar los principales problemas medioambientales que origina la actividad laboral y aplicar un código de buenas prácticas medioambientales en el puesto de trabajo son los aspectos más destacados.
Por último, el plan formativo se centra en los Criterios e Indicadores de Evaluación de Contenidos Actitudinales con la Sensibilización medioambiental ante los principales problemas tanto a nivel general como en el ámbito laboral y su aplicación a la especialidad profesional.

No hay comentarios: