viernes, 12 de mayo de 2006

Un joven y su ex novia, heridos de arma blanca en Motilla del Palancar (Cuenca) tras apuñalar el hombre a la mujer

Dos jóvenes, identificados como Y.S.S., de 23 años, y A.N.G. de 26 años, han resultado heridos por arma blanca en Motilla del Palancar (Cuenca) tras la presunta agresión de un joven a su ex novia, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El suceso ocurrió hoy sobre las 11.00 horas cuando agentes de la Guardia Civil de Motilla del Palancar acudieron a un domicilio particular de este municipio, tras recibir una llamada de la Policía Local, donde se encontraba la joven que presentaba diversas heridas de arma blanca. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital General Virgen de la Luz de Cuenca.
Por otro lado, el presunto agresor, A.N.G., ex novio de la herida, se encerró en este domicilio, por lo que la Guardia Civil tuvo que forzar una ventana para poder entrar, encontrándole caído en el suelo con varias heridas de arma blanca. Fue trasladado también al Hospital General de Cuenca.
Según informó la Guardia Civil, no existe orden de alejamiento ni se conoce antecedentes de agresiones anteriores. Instruye diligencias el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar para el Juzgado de Instrucción Número 1 de esta localidad.

No hay comentarios: