miércoles, 31 de mayo de 2006

Resultado de la encuesta

Ha la pregunta de, “El día 31 de Mayo se celebra el día de la región, ¿Te sientes orgullos de ser de Castilla-La Mancha?”, El 32%, con 37 votos a contestado que: No, no me identifico con Castilla-La Mancha, el 26% con 30 votos dijo que Si, me siento orgulloso, mientras el 22% con 26 votos dijo que, Pero que invento es este(dicho por Sara Montiel), que vuelva Castilla La Nueva. El 10% con 12 votos creen que Castilla-La Mancha beneficiara a todos y tan solo el 8% con 10 votos dice, No se, me da igual
La encuesta se realizo del 1 al 30 de Mayo de 2006 y tubo un total de 115 votos, desde Cuenca News agradecemos a todos los que habéis participado en la encuesta.

Resumen
No, no me identifico con Castilla-La Mancha
37 votos 32%
Si, me siento orgulloso
30 votos 26%
Pero que invento es este(dicho por Sara Montiel), que vuelva Castilla La Nueva
26 votos 22%
Si, creo que Castilla-La Mancha beneficiara a todos
12 votos 10%
No se, me da igual
10 votos 8%
Total de votos 115

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Directivos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, responsables de que ahora sea llamado Virgen de la OSCURIDAD.¡FUERA YA...!Antes de que lo hundan más!

Anónimo dijo...

Sí, está ganando el lado oscuro de la fuerza.

... de momento.

Anónimo dijo...

Pues algunos aquí en Cuenca ignoran totalmente este tema, y se olvidan que están en el ayuntamiento por unos poquitos votos de diferencia.

Un ayuntamiento en el que no se han presentado presupuestos en siete años. Como cambie de dueño y a alguien se le ocurra levantar las alfombras...

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»