martes, 16 de mayo de 2006

LA JUNTA REALIZARÁ OBRAS DE MEJORA EN EL CONSULTORIO MÉDICO DE LA PEDANÍA DE TÓRTOLA

El delegado provincial de Sanidad, José Antonio Olmeda, y el alcalde de Valdetórtola, Julián Martínez Palacios, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la remodelación del Consultorio médico local del núcleo rural de Tórtola.
Medio centenar de vecinos de esta pedanía, que se integra en el Ayuntamiento de Valdetórtola, van a beneficiarse de las mejoras que se van a realizar en el Consultorio con el fin de ofrecer una atención sanitaria de calidad, independientemente del tamaño de la localidad en la que se preste el servicio.
La Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Sanidad, realizará una inversión de 19.787,28 euros para la realización de las reformas en el Consultorio de Tórtola, dirigidas principalmente a afianzar la cimentación de edificio que ocupa el consultorio, la renovación de la cubierta, la eliminación de las humedades, así como la pintura del inmueble.
El delegado de Sanidad y el alcalde de Valdetórtola, tras suscribir el convenio, han manifestado su satisfacción por la realización de estas obras que tienen como objetivo que los pacientes que acuden al consultorio puedan recibir atención en las mejores condiciones.
Durante el año 2006 la Consejería de Sanidad tiene previsto suscribir convenios de colaboración con 30 ayuntamientos y pedanías de la provincia de Cuenca para la reforma y remodelación de los consultorios médicos locales, así como continuar con la construcción de los edificios para los nuevos consultorios en Valdemoro de la Sierra, El Provencio, la Alberca de Záncara y Casas de Benítez.
La reforma y construcción de los nuevos consultorios locales en la provincia de Cuenca durante el año 2006 supondrá una inversión por parte del Gobierno regional que superará el medio millón de euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El delegado provincial de Sanidad, José Antonio Olmeda debe de DIMITIR YA

Anónimo dijo...

Esto es España. ¿Cómo va a dimitir alguien que no tiene dónde caerse muerto y cuyo único mérito es el carnet de su partido?. Si se va, será porque lo echan.

Anónimo dijo...

si esto fuese toledo el sr. olmeda estaria en la calle ya, pero claro como somos cuenca, pues toca ...