viernes, 19 de mayo de 2006

LA JUNTA DIRECTIVA DE TRACC SE REÚNE PARA TRATAR DIVERSOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca (TRACC) se reunió en calidad de Junta Directiva, en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, a partir de las 16:30 horas del día 17 de mayo de 2006 para tratar temas candentes concernientes al entorno de la Asociación.
En primer lugar se produjo la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, para pasar a comentar los Cursos Formativos programados desde CEOE CEPYME CUENCA para el sector de reparación de vehículos. A continuación se procedió a analizar la próxima firma de un convenio de gestión de residuos, para posteriormente tratar el tema de la Modificación de la Ordenanza de Tráfico de la Ciudad de Cuenca con el tema de la venta ambulante de vehículos.
En materia de Cursos de Formación, se han programado cuatro cursos de Diagnóstico y Electrónica en motores diesel, para impartirlos en las localidades de Tarancón, Cuenca, San Clemente y Motilla del Palancar, para un mínimo de 15 alumnos, cada uno de ellos. La Junta Directiva aprobó la programación formativa para el sector, y propuso que si al final de año, CETRAA distribuye algo de formación no impartida, se aprovechara para solicitar algún curso más que estaría por determinar.
Respecto a la Modificación de la Ordenanza de Tráfico en Cuenca, se informó del contenido de la modificación que ya se aprobó hace un par de semanas en el Pleno del Ayuntamiento de Cuenca, y que afecta a la prohibición de venta ambulante organizada de vehículos en la vía pública.
Otro aspectos fue el seguimiento del proyecto CAUCE para ver en qué medidas ha avanzado con respecto a la reunión mantenida con anterioridad y la adjudicación de una fecha para celebración de la Asamblea General de TRACC, y que tendrá lugar, en principio, el próximo 6 de junio

No hay comentarios: