miércoles, 10 de mayo de 2006

Fallece una persona por herida de arma blanca tras una reyerta en un pub de Cuenca

Una persona, identificada como K.M., de 31 años, falleció hoy como consecuencia de arma blanca tras una reyerta sucedida en un pub de la céntrica calle Doctor Galíndez en la capital conquense.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el suceso ocurrió a las 2.35 horas cuando se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Policía Nacional por la que se informaba que un pub había una reyerta.
Personadas en el lugar de los hechos las dotaciones policiales de servicio, se procedió a la detención de una persona, identificada como A.H., de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones, al haber agredido con una navaja a K.M.
El herido fue asistido por una UVI móvil en el lugar del suceso, siendo trasladado al Hospital General "Virgen de la Luz" de la propia capital conquense, en donde fue intervenido quirúrgicamente, falleciendo poco después a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía en donde se instruyen las correspondientes diligencias que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia.

No hay comentarios: