viernes, 26 de mayo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA HA ORGANIZADO UNA JORNADA DE CÓMO CREAR LA WEB DE LA EMPRESA EXPORTADORA

El ponente fue Carlos Enrile, profesor y ponente en los programas de Comercio Exterior de ICEX-CECO, Cámaras de Comercio y diversas Escuelas de Negocio

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado, en colaboración con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM, y el IPEX de Castilla-La Mancha, una Jornada Informativa llamada “Cómo Crear la Web de la Empresa Exportadora”.
La Jornada, que comenzó a partir de las 9:30 horas, fue impartida por Carlos Enrile, profesor, ponente y consultor con 10 años de experiencia en Internet como herramienta para la actividad exportadora de las empresas. Autor, asimismo, del Cuaderno Básico de Exportación “La Web de la Empresa exportadora” y del portal relacionado: http://www.cursodecomercioexterior.com/ .
La charla ha tenido una duración de 5 horas y se ha centrado en la utilidad de una página Web para la empresa y el porqué de su relevancia, siempre bajo la supervisión de un responsable de mantenimiento, diseño, difusión y promoción de la misma.
En la ponencia también se ha explicado cómo utilizar favorablemente esta herramienta tecnológica de comunicación para vender en los mercados exteriores favoreciendo las exportaciones. “Todo este proceso debe estar debidamente integrado en la comunicación de la empresa” según afirmaba Enrile.

No hay comentarios: