martes, 23 de mayo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA CONVOCA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE COMERCIO EXTERIOR

La Confederación de Empresarios de Cuenca, en colaboración con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, celebrará el próximo jueves 25 de mayo una Jornada Informativa sobre "Cómo crear la Web de la empresa exportadora".
Este seminario tiene por objetivo explicar cómo utilizar de manera provechosa la Web de la empresa para vender en los mercados exteriores y en concreto la importancia de la Web como herramienta del departamento de exportaciones; cómo integrar la Web en la comunicación de la empresa; las pautas principales para tener una Web efectiva; y cómo promocionar la Web en Internet, dirigida a nuestro cliente potencial.
Esta jornada, está pensada para responsables de exportaciones, gerentes y directivos, responsables de marketing y responsables de los portales Web de las empresas.
El programa tendrá una duración de 4 horas y explicará para qué sirve una Web de empresa y por qué es necesaria. También se hablará del responsable de su mantenimiento y de cómo registrar un dominio. El diseño de la misma será uno de los aspectos más destacados, así como su desarrollo, difusión, promoción y leyes que la regulan.
La jornada comenzará a las 9:30 horas, en la sede de CEOE CEPYME CUENCA en la capital conquense y los asistentes podrán contar con la presencia Carlos Enrile, que actuará de ponente.
Carlos Enrile, es un consultor con 10 años de experiencia en Internet como herramienta de la empresa exportadora. Es autor del Cuaderno Básico de Exportación "La Web de la empresa exportadora", publicado por ICEX en junio de 2005.
Asimismo, Carlos Enrile es profesor y ponente en los programas de Comercio Exterior de ICEX-CECO, Cámaras de Comercio y diversas Escuelas de Negocio y es autor y tutor de un curso de comercio exterior impartido íntegramente por Internet.
En esta jornada se tratará un tema de gran importancia estratégica a todos los niveles, y por ello CEOE CEPYME CUENCA anima a todos los empresarios interesados en la actividad exterior de su empresa, a participar en esta sesión informativa.

No hay comentarios: