viernes, 21 de abril de 2006

CEOE CEPYME CUENCA ASISTIÓ A LA REELECCIÓN DE JESÚS BÁRCENAS COMO PRESIDENTE DE CEPYME

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha sido reelegido para el que será su segundo mandato al frente de CEPYME.
La elección tuvo lugar durante el transcurso de la Asamblea General Electoral que la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebró ayer tarde, en la que se ha renovado también el Comité Ejecutivo de la Confederación. La candidatura encabezada por el Presidente de CEPYME, recibió el voto favorable de 187 votos de un total de 195 votos emitidos.
A este encuentro empresarial nacional asistió el presidente de CEOE-CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión, junto al Vicepresidente Primero de la Confederación, Manuel Casáis, el Contador, Juan Jesús Pérez y el Secretario General, Angel Mayordomo. Todos acogieron la elección de Barcenas con gran satisfacción.
También estuvo presente en la Asamblea el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas además de diversos representantes empresariales de Castilla La Mancha.
El Presidente de CEPYME se refirió en su intervención a diversas actuaciones llevadas a cabo por la Confederación durante los cuatro años que lleva ostentando el cargo, desde el 7 de mayo de 2002, entre ellas el impulso dado a la creación de la Federación Española de Autónomos (CEAT), vinculada a CEPYME. Asimismo, anunció algunos de objetivos para este nuevo mandato, entre ellos, la constitución de un Consejo Asesor de CEPYME, integrado por personalidades con experiencia relevante en el ámbito empresarial de las pymes, “que queremos que se convierta en un instrumento positivo para reforzar nuestro compromiso organizativo e incorporar a nuestra actividad experiencias y puntos de vista valiosos y constructivos para fortalecer la defensa de los intereses de las pymes y de los empresarios autónomos”.
Jesús Bárcenas, una vez elegido Presidente de CEPYME para los próximos cuatro años, compaginará este cargo con el de Presidente de la organización empresarial castellano-manchega.

No hay comentarios: