jueves, 27 de abril de 2006

APETI CREA UNA COMISIÓN PARA TRABAJAR EN DISTINTAS

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca, APETI, celebró ayer en la sede de CEOE CEPYME CUENCA una reunión con el objetivo de crear una comisión de trabajo, compuesta por representantes de la Asociación y personal de CEOE CEPYME CUENCA, para plantear y organizar distintas acciones enmarcadas dentro del convenio marco suscrito entre la Confederación de Empresarios y el Ayuntamiento de Cuenca.
Convenio cuyo primer anexo se enmarca dentro del Programa Cuenca Ciudad Digital y que supondrá el desarrollo de actuaciones que ayuden a introducir a los empresarios conquenses en el uso de las nuevas tecnologías y en la Sociedad de a Información, modernizando sus empresas y mejorando su situación.
En el transcurso de la reunión se plantearon varias propuestas para comenzar a trabajar, entre ellas, una primera toma de contacto con las asociaciones empresariales de Cuenca, informándoles de este convenio, así como realizar jornadas informativas para dar a conocer el contenido del mismo.
Otra de las actuaciones planteadas ha sido la elaboración de un folleto informativo sobre el Certificado Digital y la realización posteriormente de una jornada informativa para dar a conocer a los ciudadanos y empresarios cual es su utilidad. También entre los planes de la asociación se encuentra la elaboración de un catálogo de las empresas asociadas a APETI y una feria de Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios: