miércoles, 1 de marzo de 2006

Una anciana muere a manos de su marido en Cuenca

Un hombre de 74 años ha sido detenido hoy por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca como presunto autor de la muerte, anoche, de su esposa, de 71 años, a la que atacó con un arma blanca en su domicilio de la capital conquense.
La detención del presunto agresor, B.F.T.B., se ha producido después de que éste se personase en la Comisaría de Cuenca sin llegar a precisar el motivo por el que se encontraba en las dependencias policiales, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Tras su llegada a la comisaría, los agentes sospecharon y varios de ellos se desplazaron hasta el domicilio del matrimonio, en el que encontraron muerta a la mujer, cuyo nombre se corresponde con las iniciales F.M.T.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la capital conquense, ha indicado la Subdelegación del Gobierno, que ha señalado también que en los archivos policiales no consta que hubiera denuncias anteriores por malos tratos contra el detenido.

No hay comentarios: