miércoles, 29 de marzo de 2006

‘Noctrópolis’ cierra sus puertas por un periodo de dos a cuatro meses

El próximo fin de semana será el último de la primera etapa del ‘Noctrópolis’. El centro cerrará sus puertas el lunes por un periodo aproximado de entre dos y cuatro meses, en función de lo que dure el proyecto de reestructuración que sus gerentes tienen previsto emprender en este espacio de ocio nocturno que abrió sus puertas al público a finales de 2004 y que es uno de los de mayor superficie de toda España. Sus 7.000 metros cuadrados tienen de hecho un aforo para unas 10.000 personas.En un comunicado enviado por ‘Noctrópolis’ se justifica esta decisión por el hecho de que «o los conquenses no entendieron ‘Noctrópolis’ o ‘Noctrópolis’ no entendió a los conquenses». Asimismo, se apunta que si el recinto no ha tenido el éxito que sus impulsores habían previsto en un principio pudo ser también por «los malintencionados e interesados rumores y los problemas con el transporte», pues no había autobuses al centro desde noviembre.La gerencia de este complejo de ocio niega no obstante que el ‘Noctrópolis’ haya funcionado mal en líneas generales en su primera etapa. «De los 14 pubs que hay, seis o siete han tenido un alto rendimiento, otros cuatro o cinco regular y sólo otros cuatro o cinco han funcionado bastante mal», apuntaba ayer uno de sus gerentes, quien asimismo insistía en que la discoteca ‘Declub’ sí que fue un incuestionable éxito de público desde el principio. Este local ha decidido pese a ello unirse a la decisión de cierre temporal «por solidaridad con el complejo». No obstante, informan de que para contrarrestar esta clausura volverán a abrirse temporalmente las discotecas ‘Dixy’ y ‘La Catedral’.Hay que recordar que, además de con 14 bares y una discoteca de dos pisos, el ‘Noctrópolis’ cuenta con una terraza con piscina y una tienda de comida. Durante sus primeras semanas en funcionamiento llegó a hacerse publicidad de este complejo en medios nacionales como ‘Crónicas Marcianas’ para intentar atraer público de toda España.
GORKA DÍEZ/La Tribuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los olvida decir a los gerentes del Noctropolis las continuas palizas que los miembros de seguridad propinaban a la gente cada fin de semana llegando incluso a ser hospitalizados...pero que lo abran ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba DeClub "we belong"!!!!

k dijo...

AHORA DECLUB ES DISCOTECA MOOVE DONDE LO QUE MAS IMPORTA ERES TU, Y TU Y EL Y ELLA Y NOSOTRO, VOSOTROS Y ELLOS, 1000- 2000-3000 HASTA 4000 EN LA MEGADISCOTECA MOOVE