martes, 7 de marzo de 2006

Molina acompañó a Rajoy en la recogida de firmas en Ciudad Real

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, acompañó hoy al presidente nacional de los “populares”, Mariano Rajoy, en la recogida de firmas que ha tenido lugar en Ciudad Real. Ambos dirigentes han participado a continuación en un acto multitudinaro de mujeres rurales organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural, de la que es presidenta nacional la diputada ciudadrealeña Carmen Quintanilla.

La recogida de firmas en el marco de la campaña “Todos tenemos derecho a opinar” se ha llevado a cabo en la plaza Mayor de Ciudad Real, que han acompañado a Mariano Rajoy, además del presidente regional del PP, José Manuel Molina, la presidenta provincial, Rosa Romero; la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Carmen Fúnez, y el alcalde de la ciudad, Francisco Gil-Ortega, así como otros miembros de la dirección regional y provincial del partido y cargos institucionales. La presencia de Rajoy en la plaza ciudadrealeña ha despertado un gran interés entre el alto número de personas que se han concentrado en la misma.

Tras la recogida de firmas, Mariano Rajoy y José Manuel Molina participaron en el acto convocado por Afammer en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, al que han asistido más de mil mujeres provenientes de toda la provincia.

No hay comentarios: