viernes, 24 de marzo de 2006

La Sala de Junta de la CEOE CEPYME CIUDAD REAL fue el pasado día 15 de marzo, el lugar elegido para la celebración de la primera reunión del 2006 de secretarios generales de las organizaciones empresariales de cada una de las provincias de Castilla La Mancha. En la reunión participaron, Félix Peinado Secretario General de la Confederación Regional CECAM, y el resto de Secretarios Generales Provinciales.
Un encuentro que se celebra con bastante frecuencia y que se plantea como un foro de discusión, debate y puesta en común sobre la actualidad que rodea a las organizaciones empresariales de la región y las diferentes iniciativas que se promueven desde cada una de ellas para conseguir mejorar su gestión.
Las actuaciones de las distintas organizaciones en materia de formación, prevención de riesgos laborales y medio ambiente fueron algunos de los asuntos que se trataron en la reunión, así como los distintos proyectos dirigidos a fomentar el crecimiento de la actividad empresarial, potenciando su competitividad.
El plan de apoyo al autónomo, que se ha puesto en marcha a nivel regional, para trabajar y desarrollar actuaciones dirigidas a mejorar la actividad de este colectivo empresarial, también se abordó en este encuentro.

No hay comentarios: