domingo, 19 de marzo de 2006

EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL AGUA DE CASTILLA-LA MANCHA YA TIENE GANADORES

El jurado del I Concurso de Fotografía del Agua de Castilla-La Mancha ya ha decidido los premiados de esta primera edición del certamen. José Ramón Luna de la Ossa y Vicente Cervera Casino han sido los ganadores en sus respectivas categorías, analógica y digital, además de asignarse tres accésit en la primera de ellas y cinco en la segunda. Los premios serán entregados el próximo día 22 en Cuenca.
En total han sido más de doscientos participantes los que se han formado parte de este concurso, presentándose trabajos de una gran calidad en los que se ha venido a reflejar la estrecha vinculación que existe entre un recurso como el agua y Castilla-La Mancha.
La organización de estos premios, a cargo de la Consejería de Obras Públicas, está relacionada con la celebración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, auspiciado por la UNESCO.
El objeto del concurso es la divulgación y valoración de un recurso, el agua, que es también un patrimonio, cultural, económico y ambiental que debemos proteger a fin de garantizar el desarrollo de las generaciones futuras, conjugando progreso y medioambiente.

No hay comentarios: