martes, 14 de marzo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA RECIBE EL PREMIO REGIONAL A LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La Confederación de Empresarios de Cuenca recibirá el próximo miércoles de manos del Presidente de Castilla la Mancha, José Mª Barreda, el Premio Regional a la Protección y Defensa a los Consumidores otorgado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Un premio propuesto por las Delegaciones Provinciales de Sanidad y la Dirección General de Consumo, y concedido a CEOE CEPYME CUENCA en conmemoración de su 25 aniversario y por su colaboración en la protección de los consumidores y usuarios de la provincia de Cuenca.
El premio que se entregará en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas el próximo miércoles, junto a varios reconocimientos más de la misma índole, será recogido por el presidente de CEOE CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión.
Para la Confederación de Empresarios de Cuenca es una satisfacción recibir este premio ya que supone “que la labor que se está realizando desde la organización empresarial es la correcta”.
La mejora de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos o la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades que desde la Confederación se ha tratado de inculcar en los empresarios conquenses.
Desde la buena relación existente con la Delegación de Sanidad de Cuenca y su servicio de consumo, la Confederación de Empresarios ha trabajado entre otros asuntos, en la difusión de los Distintivos de Calidad en Materia de Consumo dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, que pretende reconocer el esfuerzo innovador de empresarios y comerciantes y sus ideas para mejorar la calidad de sus productos, bienes y servicios en beneficio de los consumidores y usuarios.
También la Confederación ha sido parte importante en la resolución de Conflictos entre empresarios y consumidores en la provincia de Cuenca, designando vocales para el Colegio Arbitral de Cuenca.
En definitiva desde el departamento de Calidad y el de Asesoría Jurídica de la Confederación se colabora con los empresarios para que estos respeten los derechos de los consumidores, como la única forma de trabajar que puede llevar al éxito al empresario.
Para CEOE CEPYME CUENCA invertir en consumo es importante y su labor se ha desarrollado siempre bajo la premisa de mejorar la calidad del servicio a los asociados que en definitiva es nuestro fin último.

No hay comentarios: