domingo, 26 de marzo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA clausura esta semana el curso “Sistema General de Impuestos” en Cuenca

La Confederación de Empresario de Cuenca finalizó el pasado día 22 de marzo, el curso de Sistema General de Impuestos. En este curso cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO y el SEPECAM, y organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA, con una duración de 48 horas en que se han formado a 15 trabajadores en de diferentes empresas de Cuenca.
En este curso que se viene realizando desde la Confederación durante los últimos años y que este año también se ha realizado en diferentes localidades de la provincia, formando a un total de 45 trabajadores en activo de diferentes empresas de toda la provincia donde los trabajadores han adquirido conocimientos teórico-prácticos en tema de fiscalidad, haciendo un mayor hincapié en la liquidación de los impuestos de Sociedades y de IRPF.

Continuando con la oferta formativa que CEOE CEPYME viene realizando a lo largo de este año, el próximo día 28 de marzo comenzara un curso de “Análisis de Balances”, ya que desde la Confederación de Empresarios somos conscientes de la importancia que juega la formación de trabajadores para aumentar la competitividad de nuestras empresas.

No hay comentarios: