domingo, 26 de febrero de 2006

José María Barreda asistió al partido de balonmano entre el Edenca Ciudad Encantada y el B.M. Barakaldo

El Edenca Ciudad Encantada gano al B.M. Barakaldo por 28 a 20 en el partido de ayer, un partido donde el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió en el Pabellón Polideportivo Municipal ‘El Sargal’ de Cuenca. Durante el intermedio del partido, José María Barreda afirmó que, como presidente de Castilla-La Mancha, se sentiría muy orgulloso si la Comunidad Autónoma contará con dos equipos en la máxima categoría del balonmano nacional que, además, “es la mejor competición del mundo”, según aseguró.

Asimismo, el presidente Barreda argumentó que para conseguir el objetivo de alcanzar la categoría reina del balonmano, el Edenca Ciudad Encantada cuenta con uno los factores imprescindibles, pues “está respaldado por una magnífica afición, capaz de llevar al equipo hacia arriba en los momentos complicados”.

Por último, a preguntas de los periodistas, el presidente Barreda recordó su trayectoria como jugador de Balonmano, en cuyos indicios coincidió con el jugador Roberto López León, padre de uno de los actuales jugadores del Edenca Ciudad Encantada y que fue internacional con la Selección Nacional.

No hay comentarios: