viernes, 10 de febrero de 2006

INIESTA ACOGIÓ UNA JORNADA SOBRE EL PARQUE DE PROVEEDORES DE CEOE CEPYME CUENCA

Ayer, día 9 de febrero, la Confederación de Empresarios de Cuenca celebró en su sede de Iniesta una jornada informativa para dar a conocer a los empresarios de la localidad el proyecto “Parque de Proveedores” que pretende poner en marcha con la participación de 150 empresas conquenses interesadas en aumentar su competitividad gracias a las nuevas tecnologías.
Los asistentes a la jornada conocieron de manos de la empresa Soluciones IP, encargada de desarrollar el parque, las múltiples ventajas que las empresas pueden encontrar al participar en este proyecto, así como la forma de participar en el mismo.

Directorio empresarial
El objetivo de este proyecto es crear el mayor directorio empresarial de la provincia a través de una guía virtual y actualizada de empresas y servicios, al que se podrá acceder desde un lugar relevante del portal de la Confederación, http://www.ceoecuenca.org/.
Dentro del Parque existirá un directorio con empresas de la provincia, catalogadas según su actividad con el fin de que el usuario pueda localizarla fácilmente. Cada empresa tendrá una ficha completa con sus actividades, servicios, forma de contacto y productos.
Además cada empresa participante podrá modificar los datos desde su propio ordenador, sin ningún tipo de conocimiento avanzado de informática y de forma totalmente autónoma, y podrá conocer en tiempo real las visitas que ha tenido a través de un panel privado donde consultará las estadísticas.
Entre las ventajas que pueden encontrar las empresas se encuentra, atraer a nuevos clientes, mejorar su presencia en Internet, aumentar sus posibilidades de negocio e introducirse en las Nuevas Tecnologías de una forma sencilla y rentable. Además por tratarse de un proyecto subvencionado el coste por empresas sería muy reducido.
La próxima jornada se celebrará en San Clemente, el día 14 de febrero a las 20:30 horas, en la sede de CEOE CEPYME CUENCA en esta localidad.
CEOE CEPYME CUENCA

No hay comentarios: