miércoles, 18 de enero de 2006

BARREDA PARTICIPARÁ MAÑANA EN VARIOS ACTOS EN LA PROVINCIA DE CUENCA


El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugurará mañana las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de Hontecillas (Cuenca), en las que ha participado el Gobierno regional a través de un convenio que suscribió la Consejería de Administraciones Públicas con el Consistorio de este municipio.

Posteriormente, el presidente Barreda se trasladará a la localidad conquense de Buenache de Alarcón para inaugurar una Vivienda de Mayores y la Casa de Cultura. La Vivienda de Mayores tiene capacidad para alojar a diez personas, atendidas por un equipo formado por tres mujeres, una gobernanta y dos auxiliares, que se encargan de procurar a sus habitantes todas las comodidades. La gestión de esta vivienda, que ha supuesto una inversión de 214.525 euros, corresponde al Ayuntamiento de Buenache.

La Casa de Cultura, cuya inversión ha ascendido a 342.163 euros, consiste en un edificio de nueva construcción, con una superficie de 537,35 metros cuadrados y que está equipado con un salón de actos con capacidad para 220 butacas.

Por último, José María Barreda se desplazará a Cuenca para clausurar la Semana de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, organizada por CEDERCAM y en la que presidirá la entrega de los premios Proder y Leader, que reconocerán a los cinco proyectos más destacados para el desarrollo rural de Castilla-La Mancha de los últimos diez años, entre los 36 que concurrían al concurso.

No hay comentarios: