miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vara de Rey acoge por primera vez un Belén en la casa de la cultura realizado por la asociación de mujeres

Vara de Rey contará por primera vez con un belén durante las fechas navideñas gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres con el asesoramiento del presidente de la Asociación de Belenistas de Cuenca, Jesús Martín de los Santos.
El belén permanecerá durante el periodo navideño en la Casa de Cultura, lugar en el que tuvo lugar la inauguración el domingo, día 7, con una nutrida presencia de público que mostró su satisfacción por el resultado final de un amplio periodo de preparación que se ha prolongado alrededor de dos meses. El acto contó con la presencia de la corporación municipal, encabezada por su alcaldesa y diputada de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez; el cura párroco de Vara de Rey, Miguel Rubio; mientras que la parte musical corrió a cargo de la rondalla “Nuestra Señora de Rus” de San Clemente.
Pese a ser su primera experiencia en este terreno, la Asociación de Mujeres de Vara de Rey ha realizado un trabajo excelente, que se aprecia tanto en el conjunto como en los detalles de un belén que ha sido muy bien valorado por los vecinos de la localidad manchega.

No hay comentarios: