lunes, 15 de diciembre de 2008

La web del Ayuntamiento www.cuenca2016.es, galardonada con una mención honorífica en los IV premios a la Calidad en Informática de C-LM

La página web del Ayuntamiento de Cuenca www.cuenca2016.es ha sido galardonada con una mención honorífica al mejor proyecto de Informática de la Administración Local en el marco de los IV premios a la Calidad en Informática de Castilla-La Mancha que concede el Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de Castilla-La Mancha.
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo miércoles, a las 11 de la mañana, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, y al mismo está prevista la asistencia del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, que será el encargado de recoger el premio.
Junto a la mención honorífica otorgada al Ayuntamiento, el Colegio de Ingenieros ha concedido otras cuatro al Centro de Excelencia del Software Libre de CLM, al responsable de Comunicaciones de la Junta de Comunidades, a la web del Ayuntamiento de Guadalajara y el Proyecto Senda.
Además se han concedido tres primeros premios a Infodasa, a Maat Knowledge, al Grupo Alarcos y a CITI-E-Comanda del Hospital Nacional de Parapléjicos.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier, Pulido ha transmitido su felicitación al Departamento de Informática del Ayuntamiento de Cuenca que fue el encargado de diseñar la página web puesta en funcionamiento con el objetivo de promocionar la candidatura de Cuenca como Capital Cultural Europea en el año 2016.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le pueden dar un premio a una pagina tan cutre como la de Cuenca 2016?? no se actualiza, los contenidos son nulos, el diseño es bastante simple, .....

Anónimo dijo...

Imaginate como son el resto!

Anónimo dijo...

Eso se llama dorar la píldora!

Quien haya diseñado ese web site ya se puede reitar. Aunque claro,viendo el diseño que se ha currado Torner para el logotipo...

DECEPCIONANTE

Anónimo dijo...

La Comic Sans hace llorar lagrimas de sangre al niño Jesus...

Anónimo dijo...

si no criticasemos tanto y valorásemos un poco más lo que tenemos.. nos iría mejor.... creo que un premio siempre debe ser bien recibido...

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, la página me parece un truño de consideraciones siderales, sin ánimo de ofender.
No sé, haciendo un blog un poco mal hecho se habría ahorrado dinero y sería mucho más eficaz que ese diseño del paleolítico.
Por cierto, como nos conformemos con lo que tenemos entonces sí que la llevamos clara..........

Anónimo dijo...

La página no es que inspire mucho, pero habeis visto las de las otras candidatas? Son aún peor, la mayoría, mucho menos deductivas e incluso más cutres visualmente. Os lo aseguro echad un vistazo.

Anónimo dijo...

Es decir:

Entre las cutres es la mejor